La Formación acreditada del Centro Bach en España: FormaBach
 La Formación acreditada del Centro Bach en España: FormaBach

Terapia con Flores de Bach en Sevilla y Chiclana (Cadiz)

Las flores de Bach empleadas en terapia por un Practitioner en flores de Bach (terapeuta acreditado por el centro Bach) garantiza los estándares de calidad y profesionalidad del sistema Bach.

El sistema Bach es un excelente complemento como terapia individual. Como en toda terapia, lo esencial es el acompañar en el  darnos cuenta de dónde nos hallamos atascados. Las esencias florales se usan como un catalizador de este proceso.  A través de la entrevista acompañamos en este proceso de hacer consciente la emoción ahí dónde se encuentra atascada.

Las flores de Bach facilitan un proceso de crecimiento personal suave y progresivo, en que se van  aprendiendo las herramientas que sí tienes disponibles.  Es un proceso en el que, mediante la verbalización de lo que me pasa, vamos favoreciendo hacer consciente la raíz del problema. Esta método de trabajo respeta el ritmo individual de cada cual. Solo cuando uno/a mismo/a va descubriendo las soluciones, estas soluciones son duraderas.

El seguimiento de este proceso requiere de una periodicidad de dos, tres o  cuatro semanas,  (ajustándolo a cada caso individualmente) con el fin de permitir la experiencia con la información que la flor nos va devolviendo de nosotros/as mismos/as.

Las esencias florales no son un medicamento aunque se administre en forma de gotas. Son naturales y seguras, aptas incluso para niños/as o embarazadas.  Al finalizar la sesión se facilita el preparado de flores de Bach que se tomará hasta la siguiente sesión.

Si quieres acompañar tu proceso personal esta es una herramienta idónea, pide cita 

Pincha aquí.

Las flores de Bach, un proceso terapéutico.

Flores de Bach, para qué, para quien?

Pincha aquí

El próximo 25 de Febrero la ciudad de Cromer honrará con una placa de conmemorativa al Dr. Bach como personaje histórico que residía en esta ciudad en los años 30.

Edward Bach, who devised homoeopathic treatments derived from flowers and spent winters in Cromer in the 1930s, is to be honoured by a plaque on Brunswick Terrace.

Contacto

Gerardo 

Practitioner registrado, formador internacional del Bach Centre UK

 

607 905 325

info@floresdrbach.com

 

 

EN BALHGRIA PROSALUD 

NOS ACERCAMOS HASTA TI

OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN:

 

Chiclana

Balhgria Prosalud

C/ Nª Sª Remedios 10

607 905 325 

Mapa

 

Sevilla     LA MONTERA

C/ D Alonso el Sabio 9

954 217 798

Mapa